Divi WordPress Theme

Servicio técnico Roomba Valencia

Servicio de reparaciones de aspiradores Roomba en Valencia, nuestro teléfono de contacto es 695 336 521 o 961 108 046.

Tras la aceptación del presupuesto por parte de nuestros clientes, procedemos a realizar un completo diagnostico para, posteriormente, reparar el aspirador.

LOS FALLOS MAS COMUNES DE LOS ASPIRADORES ROOMBA

  • El robot comienza la limpieza, y después de unos minutos se detiene y reproduce una serie de pitidos.
  • El aspirador Roomba no sale de su base de carga.
  • El aspirador Roomba, al salir de la base, comienza a girar en círculos hasta que es apagado.
  • Rotura o separación de la rueda central del aspirador Roomba.
  • Fallo en el funcionamiento del rodillo central (no gira) del aspirador Roomba y la aspiración se detiene.
  • El aspirador Roomba no aspira y no recoge la suciedad.

Si su aspirador Roomba se encuentra fuera de garantía y presenta alguno de los fallos mencionados, no dude en contactarnos llamando al teléfono 695 336 521 o 961 108 046.

Estamos provistos de técnicos especializados en reparaciones de aspiradores Roomba en Valencia. Nuestros presupuestos son los originales de Roomba.

MANTENIMIENTO ASPIRADOR ROOMBA VALENCIA

Gracias al mantenimiento de aspiradores Roomba que ofrecemos en nuestros talleres de RepararTec, la vida útil de su aspirador se verá alargada.

Realizamos una prueba de rendimiento de su robot aspirador Roomba tras haber llevado a cabo su mantenimiento, previamente a comunicarlo a nuestros clientes.

El mantenimiento de aspiradores Roomba que nuestro personal realiza consiste en la purgación de la suciedad y elementos dañinos de todo tipo que se infiltran en el interior del robot aspirador. Estas limpiezas exhaustivas son realmente notorias, debido a que no es posible realizarlas si no se desmonta el robot aspirador al completo.

Asimismo, engrasamos todos los elementos que lo necesiten, limpiamos los sensores de proximidad, el polvo que se acumula en los circuitos integrados de la placa base y repasamos el estado y funcionamiento de todo el cableado del robot aspirador.

TELÉFONO DE ROOMBA VALENCIA 695 336 521

La entrada Servicio técnico Roomba Valencia apareció primero en Micro Articulos CF.