Divi WordPress Theme

Servicio Técnico Cecotec Alicante

Servicio Técnico Cecotec Alicante, reparación de robot aspirador Cecotec Conga Alicante, teléfono de contacto 695.336.521 o 961.108.046.

En Servicio técnico Cecotec Alicante, realizamos el diagnóstico previo antes de reparar robot aspirador conga, tras la aceptación del presupuesto por parte de nuestros clientes.

Fallos de aspirador Cecotec Conga más comunes

Robot aspirador se pone en marcha y después de 1 o 2 minutos se detiene y hace unos pitidos.

El aspirador Conga no sale de la base de carga.

Aspirador Cecotec, sale de la base y se pone a girar en círculos, hasta que lo apagamos.

Rotura de la rueda central del aspirador Cecotec.

El rodillo central del aspirador Conga no gira y el aspirador se detiene.

El robot aspirador Cecotec no recoge la suciedad, no aspira.

Si tu robot aspirador Cecotec Conga, presenta alguno de estos fallos y ya no cuenta con el período de garantía del fabricante, puedes contactarnos llamando al teléfono 695.336.521 o al 961.108.046.

Contamos con técnicos especializados en reparar aspirador Cecotec Alicante, utilizamos repuestos originales de Cecotec Conga.

servicio técnico Cecotec Alicante

Mantenimiento Aspirador Cecotec Alicante

En RepararTec servicio técnico Cecotec, contamos con personal que se dedica a realizar mantenimiento de aspirador Cecotec. El mantenimiento que ofrecemos en nuestro taller permite prolongar la vida útil del robot aspirador Conga.

Tras realizar el mantenimiento del aspirador Cecotec, llevamos a cabo una prueba de rendimiento del robot aspirador, antes de comunicarlo a los clientes.

El mantenimiento del aspirador consta de la eliminación de la suciedad y obstrucción de todo tipo de elementos recogidos por el robot durante su funcionamiento. Se tratan de residuos que se cuelan al interior del robot aspirador y que no es posible retirarlos sin desmontar el equipo por completo.

Además de eliminar toda la suciedad como mencionamos antes, nos encargamos de engrasar los elementos que lo requieran, limpiamos los sensores de proximidad, el polvo acumulado en el circuito de la placa base y repasamos el estado de todo el cableado.

Teléfono de Cecotec Alicante 695.336.521

Página web de servicio técnico Cecotec Alicante