Esta semana os queremos presentar nuestro servicio técnico Asus Valencia para 2023, nos encontramos en C/Séneca, 4 bajo de Valencia y el teléfono es el 961.108.046.

Si tiene un portátil Asus o tablet de la marca Asus y ya no está en garantía oficial, puedes traerlo a nuestro servicio técnico en Valencia, haremos un diagnóstico y presupuesto sin compromiso.

Cuando el portátil asus no enciende o hay que reparar la pantalla, si tiene las sujeciones rotas de la pantalla, si no carga la batería o tiene otro desperfecto; puedes acudir a nuestro servicio técnico Asus Valencia. Aquí nos encargarmos de diagnósticar y valorar el coste y plazo de la reparación necesaria del equipo, para que puedas volver a tenerlo disponible en el menor tiempo posible.

servicio técnico asus valencia

¿Dónde se encuentra el servicio técnico Asus Valencia?

El servicio técnico Asus Valencia, para equipos que no tengan garantía, se encuentra en la calle Séneca, 4 de Valencia capital, tamibén puedes contactarnos llamando al 961.108.046.

También pues enviar un mensaje desde la página web del servicio técnico Valencia en este enlace https://www.serviciotecnicoinformaticavalencia.es/contactar/ y nosotros te responderemos a la mayor brevedad posible. Es muy importente que nos indiques en ese mensaje que envías por el formulario, el modelo del equipo y la avería que tiene.

El teléfono de Asus en Valencia es el 961.108.046, para reparaciones fuera de la garantía oficial de Asus. Si a tu equipo ya se le paso el plazo de la garantía o no puedes esperar el tiempo que te indican en Asus oficial, entonces puedes acudir a nuestro taller.

Si necesitas realizar una ampliación o mejora en el ordenador Asus, sea portátil, torre o todo en uno. Acércate al servicio técncio Asus en Valencia y te daremos un presupuesto y opciones de mejoras que se pueden realizar.

Ofrecemos garantía en las reparaciones y ampliaciones que se lleven a cabo, utilizando recambios nuevos y oficiales.

La entrada Servicio técnico Asus Valencia apareció primero en Publica Artículos.