Divi WordPress Theme

Empresa de Desatascos de Valencia

En Desatascos FacilSolucion llevamos más de 25 años trabajando en Valencia y alrededores, dedicándonos a los desatascos y las limpiezas.

Estamos en constante crecimiento y disponemos de personal cualificado y con gran profesionalidad, lo que nos permite garantizar la realización de cualquier trabajo que usted requiera.

Realizamos con gran profesionalidad el desatasco y la limpieza de todo tipo de tuberías y bajantes (bajantes pluviales, lavadoras, WC, lavabos, bañeras, etc.), con herramienta respetuosa con el medio ambiente y no abrasiva. Dejamos su bajante o tubería como nueva, ahorrándose los costes de tener que sustituirla por una nueva. Y todo esto, a precios muy económicos!

Las limpiezas de tuberías a alta presión son la mejor forma de prevenir los atascos y sus terribles consecuencias.

La limpieza se puede realizar con máquinas rotativas de muelles o de alta presión para los desagües, fregaderos, tubos, depósitos, terrazas, arquetas, fosas sépticas, bajantes, canalizaciones etc.

Nos encargamos de todo tipo de inundaciones que pueda tener y sea en garajes, o locales bajos.

Contamos con las últimas tecnologías en localización de fugas de agua y la valoración de estas en particulares, comunidades y empresas, administradores de fincas, ayuntamientos, empresas constructoras, etc. Ésto le permitirá reducir los daños y costes causados por la avería, con los diferentes equipos que nos permiten detectar certera y fácilmente aire, gas, líquidos, etc.

Sitio web: http://www.facilsolucion.es/desatascos-valencia-camion-cuba/

Teléfono: 96.393.63.43 – 618.303.082