Divi WordPress Theme

Cambio de pantalla de portátil

En Reparar Portátil realizamos sustitución de pantalla de todo tipo de equipos portátiles, de cualquier marca, modelo y tamaño. Nuestros técnicos especializados llevan a cabo las sustituciones de pantallas de forma profesional y rápida, garantizando una calidad excelente en el trabajo, siempre al mejor precio y en un tiempo muy reducido.

cambio pantalla portátil

Precio de
cambio de pantalla portátil

Disponemos de los mejores precios, sustituimos pantallas rotas o dañadas por modelos originales, ofreciendo cambios de pantalla baratos para todo tipo de portátiles y todo tipo de averías, desde pantallas rotas por dentro hasta roturas o grietas superficiales. Arreglamos pantallas rotas por golpes, por torsión en los componentes o por exceso de presión en la superficie de la pantalla.

Cambio de
pantalla portátil marcas

Disponemos de profesionales experimentados en cambiar pantallas de todo tipo de ordenadores portátiles, trabajamos con todas las marcas punteras del mercado, como Acer, Alienware, Apple o MacBook, Asus, Dell, Fujitsu Siemens, HP, Huawei, Lenovo, LG, Packard Bell, Samsung, Sony y Toshiba. Nuestros técnicos cuentan con una amplia experiencia con todo tipo de equipos portátiles por lo que no tendrán ningún problema a la hora de realizar el cambio de pantalla, independientemente de la marca y el modelo del que se trate.

pantalla de portatil rota

Tiempo de
cambio de pantalla

En Reparar Portátil realizamos cambios de pantalla para ordenadores portátiles en un periodo reducido de tiempo, dependiendo del modelo podemos realizar el cambio en el mismo día. En caso de no disponer de los componentes la reparación se realizará en un periodo de entre 1 y 5 días.

Coste de
cambio de pantalla

Nuestro equipo de profesionales realiza cambios de pantalla para portátiles de todos los tamaños, y el coste de la reparación varía en función del tamaño y la resolución del equipo. Hay equipos de 10 pulgadas, de 15.6 pulgadas o de 20. El precio también puede cambiar dependiendo si la pantalla es HD o Full HD.