Divi WordPress Theme

Reparación de Aire Acondicionado Madrid

reparacion aire acondicionado

Somos un empresa de Reparación de Aire Acondicionado Madrid, contamos con una antigüedad de más de 30 años trabajando en el sector de climatización, en reparaciones, instalaciones y mantenimiento de aire acondicionado.

Somos especialistas en todas las marcas de aire acondicionado, nuestros técnicos altamente cualificados en la reparación de aparatos de aire acondicionado de todas las marcas: Surrey, Carrier, York, Fedders, Westinghouse, Toshiba, Sanyo, Samsung, Lg, Daikin, Goldstar, Bgh, Panasonic, Conqueror, Marshall, Mitsubishi, Hitachi, Electra, Siam, Coventri, Zenith y de todo tipo: Centrales, de ventana, Split consola de techo, split de pared, portátil.

Instalación de Aire Acondicionado Madrid

Instalamos todo tipo de aire acondicionado multi-split, frio-calor, centrales. Contamos con todo el material necesario para colocar su aire acondicionado rápidamente.

Reparación de Aire Acondicionado Madrid

Si su aire no enfría, no enciende, o simplemente no funciona, no dude en llamarnos. Evaluaremos y presupuestaremos el trabajo que debe llevar adelante para dejarlo como nuevo.

Mantenimiento de Aire Acondicionado Madrid

Realizamos mantenimientos preventivos, y de control, a particulares, para pequeñas y medianas empresas.

Recuerde que somos empresa de Reparación de Aire Acondicionado Madrid, con 3 décadas de experiencia y con los técnicos mejor preparados para dar solución a su problema con el aire acondicionado.

Ante cualquier duda o consulta que nos quiera realizar o solicitar la visita de un técnico de aire acondicionado en Madrid, llámenos al teléfono 91.755.37.78 o al móvil 607.697.534.

Abeto Hogar Reparación de Aire Acondicionado Madrid