Divi WordPress Theme

Empresa de Desatascos

empresa de desatascos

Empresa de Desatascos, realizamos limpiezas en todo tipo de tuberías y canalizaciones, desde desagües de fregaderos hasta colectores.

Servicio de eliminación de residuos como jabones, inundaciones, gravas, tierras, arenas, hierbas, raíces y restos de obras.

Somos una Empresa de Desatascos formada por profesionales con una amplia experiencia, de más de 30 años en el sector. Realizamos trabajamos 24 horas al día y durante todo el año, con el fin de poder dar servicio a las urgencias con rapidez.

Nuestra empresa ofrece servicios en fontanería y desatascos en general de desagües , cañerías y bajantes industriales.

Localizadores de arquetas , obstáculos y cañerías ocultas , cámaras subterráneas de T.V. limpiezas mecanizadas e impermeabilizaciones de aljibes , cubas y bombas para extracciones en general así como los últimos y más modernos adelantos en desatascos sin romper, sin obras ni albañilería.

Servicios que realizamos como Empresa de Desatascos

  • Limpieza de pozos negros
  • Limpieza de depósitos de agua potable
  • Limpieza de depuradoras
  • Vaciado y llenado de piscinas
  • Mantenimiento de redes de saneamiento
  • Inspección y reparación de tuberías
  • Limpieza de tubería y eliminación de raíces
  • Desatascos de todo tipo

Limpieza de Canalones

Los canalones protegen las fachadas de la suciedad y encaminan el agua de lluvia de forma que el tejado no descargue su caudal de agua sobre los viandantes.

Entre sus cilíndricas paredes fluye el agua sucia con polvo, tierra, hojas de árbol, musgo, excrementos de las aves, insectos muertos, papeles y otros tantos elementos de todos los tamaños y formas.

Y esto hace que, con el tiempo, se puedan acumular restos importantes que causen atascos, reventones y otros contratiempos evitables.

Es por ello que nosotros contamos con el servicio de Limpieza de Canalones, no espere a que llegue la época de lluvias y póngase en contacto con nuestra Empresa de Desatascos llamando al teléfono 607.697.534.