Divi WordPress Theme

Reparación de electrodomésticos

Abetohogar son técnicos expertos en la reparación de electrodomésticos. Sin importar la marca del electrodomésticos. Reparación de hornos, vitroceramicas, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas.

Tienen más de 20 años de experiencia, en el sector de la reparación de electrodomésticos cuentan con una amplia plantilla de técnicos altamente cualificados. Consiguiendo así una reparación de electrodoméstico rápida y de calidad.

Reparación electrodomésticos

Si tiene cualquier duda no dude en visitar su página web en de reparación de electrodomésticos o llamando al 607.697.534 – 902.102.884.

Reparación de frigoríficos.

Los técnicos abetohogar dedicados a la reparación de frigoríficos tienen una pequeña lista de los fallos más habituales que suelen surgir en nuestro frigorífico. Estos fallos del frigorífico son los más comunes, aunque también puede que tengamos otro. Por lo que la mejor solución será llamar al Técnico indicado para realizar una reparación de frigorífico de calidad desde el siguiente número 607.697.534 – 902.102.884.

  • Motor estropeado.
  • Obstrucción del filtro.
  • Termostato frigorífico no funciona.

Reparación de lavadora.

Reparación de lavadora, porque como en el caso anterior también hay una serie de problemas más habituales en las lavadoras. Por eso nuestros técnicos se especializan en este tipo de problemas para obtener la mejor solución en el menor tiempo posible.

  • Lavadora no gira.
  • No entra agua a la lavadora.
  • No sale el agua de la lavadora.
  • No funciona ningún programa de lavado.

Reparación de electrodomésticos.

Reparación de electrodomésticos abetohogar nos ayuda a solucionar todos los problemas que nos puedan surgir en los electrodomésticos. Los técnicos con 20 años de experiencia en el sector de la reparación de electrodomésticos nos garantizan la mejor opción en la reparación e instalación del electrodoméstico.  Reparación de electrodomésticos sin importar la marca ya sea Balay, Aeg, Ariston, Aspes, Bauknecht, Bosch, Bru, Candy, Corbero, Crolls, Edesa, Electrolux, Fagor, Firstline, General Electric, entre otras.

servicio 24 horas de electrodomésticos

Además disponen de un servicio de reparación de electrodomésticos de 24 horas. Para solucionar el problema con el menor tiempo posible. Con el fin de que los clientes tengan el servicio de los electrodomésticos de vuelta en el menor tiempo posible. Para más información no dude en contactar con abetohogar llamando al 607.697.534 – 902.102.884.