Divi WordPress Theme

Cerraduras de seguridad.

Hoy hemos visto en página web de manivelas visto un artículo de su Blog muy interesante que habla sobre las cerraduras de seguridad. Estas cerraduras las podemos encontrar en diferentes puntos de seguridad ya sea de 1 o 3 para conseguir más seguridad en la puerta.

Gracias al gran catálogo online de manivelasonline.com podemos elegir la mejor solución para nuestro hogar. Esta colección de cerraduras para puerta, tiene diferentes tipos de diferentes puntos de seguridad.

cerradura de accionamiento con llave y manivela

Desde cerraduras con 3 puntos de seguridad más diseñadas para unas viviendas en las que necesitamos más seguridad hasta cerraduras con 1 solo punto de seguridad o cerraduras de accionamiento con llave y manivela.

Cerraduras con 3 puntos de seguridad.

En el artículo nos hablan de cerraduras con 3 puntos de seguridad.  Estas cerraduras están disponibles en níquel satinado. Como por ejemplo Cerradura de 3 puntos serie P85PPET3P de 2030mm de longitud.

cerradura de 3 puntos acabado acero inoxidable

Otro modelo del que nos hablan es la cerradura de 3 puntos de acero inoxidable de la serie P85INET3P con una longitud 2030mm.

Este tipo de cerraduras están diseñadas especialmente para otorgar mayor seguridad a la vivienda.

Cerraduras de seguridad con 1 punto.

También tienen en el artículo las cerraduras de seguridad con 1 punto. Ofrecen una gran variedad de estas como el modelo P85ET1PGP. Con un acabado dorado satinado y con los cantos redondeados. Además incluye un cerradero autoajustable con canto redondeado. Con un embellecedor de seguridad para la parte exterior de la puerta.

Si queréis más información sobre este tema de la cerraduras de seguridad no dude en visitar el artículo de manivelasonline.com que os dejamos en el siguiente enlace cerraduras de seguridad.