Divi WordPress Theme

Reparación de Electrodomésticos en Valencia

Somos servicio de reparación de electrodomésticos en Valencia, le ofrecemos nuestro servicio técnico de reparación de lavadoras, neveras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos, encimeras y hornos.

Reparación de Electrodomésticos en Valencia

Reparación de Electrodomésticos Valencia

Nuestra empresa cuenta con técnicos especializados en la reparación de electrodomésticos del hogar.
La mayoría de las averías no son un problema para nuestros técnicos, porque conocen todas las marcas de electrodomésticos y sabemos cómo reparar electrodomésticos.

Habitualmente los electrodomésticos de la cocina puede que dejen de funcionar por una de las siguientes razones: ya sea por obstrucción de cal que se incrusta en las tuberías, debido a la suciedad acumulada, creando una atasco, por rotura de pieza o el propio motor, por problemas en el tambor en el caso de las lavadoras.

Según sea la avería, nuestro técnico le ofrecerá la posibilidad de hacer una reparación o si la reparación fuera muy costosa, le recomendaría cambiar por un nuevo electrodoméstico.

Normalmente las reparaciones más habituales como cambio de la manilla de apertura de puerta en lavadoras, cambiar algún componente eléctrico del lavavajillas, etc se suele reparar en la casa del cliente, siempre y cuando nos hayan especificado el modelo y marca del electrodoméstico.

En el caso de que el cliente desconozca el modelo de su electrodoméstico, se ha de pedir la pieza averiada y  en esta situación el plazo para reparar se puede prolongar un par de días, siempre dependiendo del stock de los recambios y piezas de sustitución.

Servicio Técnico Electrodomésticos Valencia

Reparamos Electrodomésticos de todas las marcas. Atendemos con rapidez y puntualidad. El mejor servicio desde hace más de dos décadas. Toda reparación de electrodomesticos tiene garantía y entregamos factura.

Servicio Técnco Electrodomésticos Valencia. Rápidos y Económico 24h incluido festivos. Reparamos todas las marcas: BALAY, BOSCH, FAGOR, AEG, SAUNIER DUVAL, OTSEIN, TEKA, MIELE, LG, ROCA, PHILPS, AGNI, ZANUSSI.

  • Reparación de Electrodomésticos.
  • Asistencia rápida incluso festivos.
  • Técnicos especializados. Descuento hasta 25%.
  • Ofertas y descuentos permanentes.
  • Trabajos garantizados.
  • Horario continuo 24 h.

Datos de contacto:

Telf: 96.393.63.43

Web: https://www.abetohogar.com/tecnico-de-electrodomesticos/