Divi WordPress Theme

La mejor colección de manivelas rústicas

Hoy en manivelasonline nos han compartido la colección de manivelas rusticas que disponen en el catálogo. Como viene siendo habitual en este Blog tan interesante de manivelas. Nos han compartido esta semana una pequeña lista de las manivelas rusticas que disponen en su catálogo.

Manivelas rusticas con placa zamak.

En la lista de manivelas nos muestran unos estilos diferentes de manivelas, como el juego de manivelas con placa de zamak. Con un acabado níquel envejecido. Es una manivela con un diseño rustico que hace una opción de calidad y perfección para los ambientes más rústicos del hogar.

manivelas con placa acabado cuero envejecido

Manivelas rusticas con roseta redonda.

También nos muestran en detalle algún juego de manivelas rusticas con roseta redonda de 50mm, con un acabado níquel rustico. Esta manivela esta diseñada para las puertas interiores del hogar.

Tiradores clásicos de porcelana.

Además, como punto final nos muestran unos tiradores clásicos de porcelana. Que nos parece la mejor opción de manivelas para muebles rústicos. Estos tiradores están fabricados en zamak con un acabado en latón rustico y parcelada decorada con diferentes dibujos.

tirador para mueble acabado latón rústico

Si queréis leer más información sobre este tipo de manivelas rusticas o tiradores clásicos no dude en visitar el enlace a su blog en el enlace. O entrando a pagina web www.manivelasonline.com donde podrá encontrar un sinfín de manivelas rústicas, tiradores mas modernos o cerraduras para la puerta.