Divi WordPress Theme

beneficios del tratamiento de keratina

Hoy nos encontramos en el blog de sorci un artículo muy interesante en el cual nos comentan los beneficios de los tratamientos de keratina.

El tratamiento que ha revolucionado el sector de la peluquería. El cual nutre, reconstruye, alisa… y un sinfín de beneficios son los que nos ofrece el tratamiento de keratina.

Kit tratamiento alisador keratina sin formol Kerapro K5

Nacido en Brasil y perfeccionado por los laboratorios de productos de peluquería más prestigios de EEUU. Llega a Europa donde se convierte en tendencia y más demandado en todo salón de belleza y peluquería. Y es que el antes y después de un cabello tratado con keratina es espectacular.

Sorci nos presenta alguna de las soluciones profesionales en tratamientos de keratina. Nos comentan más sobre estos beneficios del tratamiento de keratina. Como mantener inalterable el cabello frente a los cambios de temperatura. Eliminar un alto porcentaje de encrespamiento y el rizo rebelde. Fortalecer el cabello evitando la rotura de la fibra capilar.

Si quieres leer más información y sobre los beneficios del tratamiento de keratina no dude en pasarse por el artículo del blog de Sorci en el cual lo explican con más detalles.