Divi WordPress Theme

Tratamiento de keratina y alisado brasileño de kativa

Hoy en el blog de sorci hemos localizado una nueva entrada en la que hablan sobre el tratamiento de queratina y el alisado brasileño de kativa.

Nos comentan sobre el funcionamiento de este mes del salón de peluquería y belleza, desde la vista de un peluquero profesional, el cual es extraño con diferentes altibajos de trabajos más o menos pronunciados dependiendo el tipo de clientela.

Sin embargo hay un servicio el cual apareció hace unos años y tras una evolución se ha quedado de modo permanente en las costumbres de los clientes, este servicio es el tratamiento de queratina (o keratina).

Este tratamiento de queratina ha ido evolucionando y podemos encontrar diferentes tipos de este como tratamientos reparador de queratina, tratamiento alisador de queratina, tratamientos instantáneos de taninoplastia, etc.

La evolución del tratamiento ha llevado a un asentamiento de los mismos y el uso de las clientas hace de ellos. Hoy en día es un servicio que se demanda para lucir una melena larga, lisa, suave y brillante, es un tratamiento con el cual se consigue un cabello más sano y fácil de peinar. Por eso muchos clientes desean recuperar el cabello dañado en verano y acuden a la peluquería a realizarse el tratamiento de queratina con el objetivo de recuperar el daño que haya sufrido cabello por causa del sol, cloro, salitre, etc.

Uno de los productos con mayor aceptación entre los peluqueros profesionales y los clientes es el Alisado Brasileño de Kativa.

alisador brasileño kativa