Divi WordPress Theme

línea Intense de Tahe productos de cosméticos

Hoy en Sorci hablan sobre el ácido hialurónico, el cual es un componente que está presente en los productos de cosméticos así como en productos de peluquería.

El ácido hialurónico es una sustancia fundamental que forma parte de muchos tejidos y órganos del cuerpo. Una de las características más importantes de esta sustancia es la capacidad de captar mil veces su peso en agua, además de un efecto relleno en los tejidos, siendo responsable de la regeneración de los tejidos.

Los laboratorios más importantes de productos de peluquería y estética se han centrado en este componente y sus características para desarrollar nuevos productos capaces de aprovechar dichas características del ácido hialurónico. De este modo podemos encontrar tratamientos capilares que lo contienen.

tahe intense con acido hialuronico y colageno

En la firma tahe, han aprovechado enormemente este producto y lo han incorporado en varias líneas de productos. Una de las ultimas ha sido el cuidado facial intense de tahe, es un producto pensado no solo para prevenir los signos del envejecimiento sobre la piel, sino que además pretende corregir estos efectos.