Divi WordPress Theme

Paneles sándwich para fachadas y los 7criterios a cumplir por estos.

Hoy en panelval nos hablan sobre los 7 criterios de calidad que se deben cumplir los paneles sándwich para fachadas. A la hora de contar con paneles para fachadas que garanticen la máxima seguridad es una prioridad. Para evitar un trágico resultado en un accidente como el del paso mes de junio en la torre Grenfell, es necesario que la calidad de los materiales de la fachada sea imprescindible tanto a nivel arquitectónico como decorativo.
Los 7 criterios específicos que deben cumplir los paneles.
– Aislamiento térmico. Es uno de los principales focos de atención a la hora de comprar paneles para cubiertas. Si estos poseen una gran calidad de aislamiento protegerá a los residentes de factores climatológicos y rebajara los gastos de energía.
– Seguridad y consistencia. Los paneles de fachas deben de ser seguros y robustos, consistentes y de gran durabilidad.
– Evitar deterioro de la fachada. Los paneles para fachadas son una solución para evitar el deterioro de la fachada o salvaguardar en la medida de lo posible una fachada mas castigada por el tiempo.
– No renunciar al diseño. Existen paneles de diferentes tamaños, colores, diseños… con infinidad de acabados para adaptarse al diseño del edificio.
– Calidad e innovación. Son los mejores paneles para fachadas testeadas en innumerables edificaciones.
– Protección al medio ambiente. Gracias a que en el proceso de fabricación y durante si larga vida útil no se utilizan ni desprenden componentes tóxicos estos paneles son respetuosos con el medio ambiente
– Resistencia al fuego. Fabricados en poliuretano autoextinguible para no propagar el fuego.
Si desea conocer más a fondo de estos 7 criterios de los paneles sándwich para fachadas no dude en visitar el blog de panelval donde nos hablan más a fondo de estos criterios.