Divi WordPress Theme

De la planificación a la no planificación el nuevo enfoque de la empresa.

Hoy hemos encontrado una entrada en el blog de Grupo Ifedes que habla sobre cómo cambia el entorno de rápido y el cambio los procesos de planificación de estratégica de la empresa en el horizonte temporal y en el grado de detalle de este. Hoy en día suena casi ridículo hablar de lo que sucederá o haremos en nuestra empresa  el mes 9 del  año 4. La planificación estratégica  desarrolla el pensamiento estratégico de todo el equipo de dirección y que sirve gran utilidad para las empresas de nuestro entorno cada vez más cambiante, competitivo, turbulento e incierto.

Hoy los equipos directivos necesitan desarrollar la manera de pensar estratégicamente, compartir su visión de los modelos de desarrollo del negocio, orientación a objetivos o ganar velocidad son algunos de los fines, reflexiones y análisis de la dirección de la empresa, que se necesitan en la concreción que consisten los planes estratégicos.

Si desea leer más a fondo sobre la planificación estratégica de la empresa no dude en pasarse por el blog de grupo ifedes tienen varias entradas interesantes sobre este y otros temas relacionados con la empresa.